Corsé Cervical IML: para tensar la piel del cuello y eliminar las cuerdas platismales

0
4

El corsé cervical es una técnica poco invasiva para el perfilado del mentón y el tensado del cuello con envejecimiento moderado de grado I ó II.

Corsé Cervical, para tensar la piel del cuello y eliminar las cuerdas platismales

Corrige las bandas platismales que deforman su ángulo con la edad, unas cuerdas verticales conocidas como “cou de coq” por su similitud con los colgajos del gallo bajo el pico.

Este procedimiento sustituye a la toxina botulínica de modo eficaz y más duradero que en su indicación cervical.

Cómo es la técnica

La técnica se realiza deslizando unas suturas de retención desde una incisión de 1 cm que se realiza detrás de cada oreja: las suturas se emplean para traccionar el músculo platismal y el tejido superficial de un lado para tensarlo en dirección contraria mediante un anclaje muy estable que se realiza sobre el periostio del hueso mastoides.

Sólo es preciso llevar el vendaje compresivo durante unas horas.

El procedimiento se realiza con anestesia local y dura menos de 30 minutos. El resultado es estable, habitualmente permanece un mánimo de 3 años y se puede repetir, si fuera necesario, con el tiempo.

Si desea conocer  en que consiste la técnica de Corsé Cervical disponibles en nuestra clínica de Madrid, pida ahora una cita informativa gratuita.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here