Crema Antiestrías

0
9

Crema antiestrías

Tratamiento para la prevención y el tratamiento efectivo de las estrías, cualquiera que sea su localización, etiología o estadio evolutivo.

Se recomienda durante:

  • El embarazo, desde el tercer mes hasta el parto, sobre muslos, glúteos, senos por fuera de la areola y sobre todo, abdomen, insistiendo en su parte inferior y periumbilical.
  • La pubertad, cuando se producen los cambios morfológicos que redondean las formas en la adolescencia.
  • Las dietas de adelgazamiento, que producen distensión cutánea si son severas.
  • El aumento rápido de peso por idénticas razones.

Bioactividad

Composición

Tanto si las estrías son rojas y recientes, como si son blancas, más antiguas, se verán mejoradas por las propiedades cicatrizantes y regeneradoras de esta crema biorreparadora, que optimiza el rendimiento capilar por incremento del riego sanguíneo.

Incorpora los activos más adecuados para mejorar los elementos estructurales de la piel y combate los efectos visibles de las estrías.

Bioactividad

  • Reestructurar: Además de un glucósido con propiedades bacteriostáticas, el extracto de Equinácea Aungustifolia contiene aceites como los ácidos oleicos y linoleicos; cerótico y palmítico, con poder reestructurante y cicatrizante.

    Su acción se ve reforzada por la presencia de la Centella Asiática, gran reepitelizante que estimula la síntesis de proteínas y por tanto, el recambio celular.

    Junto a este extracto vegetal, especialmente indicado para combatir la flacidez del seno y las arrugas estrías, se hayan los Glucosaminglicanos, que enriquecen el espacio intersticial en ácido hialurónico, aumentan la tonicidad y elasticidad del estrato dérmico, y crean el entorno perfecto para la correcta dinámica del sistema microcirculatorio.

  • Retexturizar: La combinación de Ácido Glicerrético, que recupera la elasticidad y firmeza superficiales de forma instantánea, y de Elastina, que se utiliza en el tratamiento de la piel envejecida, actúa sobre estrías, arrugas, falta de elasticidad y firmeza.
  • Hidratación profunda: Se consigue con los Fosfolípidos de Lectina derivados de la Soja, que refuerzan el efecto barrera de la capa córnea, y con el Ácido Hialurónico, proteína natural presente en la dermis, con gran poder humectante y retenedor del agua.

Modo de Empleo

Aplicar dos veces al día con suaves masajes rotativos en las zonas a tratar.

Modo de uso

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here