Crema Reafirmante

0
4

Crema Reafirmante

Es un tratamiento cosmecéutico complementario que combina la acción tonificante con una acción nutritiva, hidratante y estimulante de la circulación cutánea.

Los dermatólogos de Instituto Médico Láser valoran la mejoría que ejerce sobre las pieles sin brillo, opacas y pálidas, así como sobre aquellas que presentan retículas venosas superficiales en forma de araña.

Los resultados objetivados en consulta confirman la mejoría de pieles tensas o hipersensibles, por lo que es muy recomendable para:

Crema Reafirmante, composición

  • Piel opaca, pálida y sin lustre.
  • Retículo venoso superficial, visible y extendido.
  • Disminución del tono cutáneo en el cuerpo.
  • Falta de elasticidad y firmeza en el seno pesante.
  • Tratamiento del seno, antes y después de su cirugía.
  • Distensión de la piel durante el embarazo.

Bioactividad

Los componentes que integran la Crema Reafirmante de IML mejoran el tono cutáneo y la elasticidad del tejido de sostén.

Crema Lipo-Reductora, Bioactividad

La remanencia de su textura consistente aporta una hidratación profunda y prolongada, que otorga lustre a la piel opaca y pálida, así como un nuevo confort a la epidermis tensa, hipersensible o escamada.

De fácil absorción, la deja flexible y alisada, con tacto aterciopelado y sin testigo graso. Sus acciones se centran en:

  • Reafirmar: Los Glucosaminoglicanos actúan en el estrato dérmico, enriqueciendo el espacio intersticial en Ácido Hialurónico. Al aumento de la tonicidad, densidad y elasticidad que consigue esta estrategia, se suma la síntesis de proteínas (colágeno y elastina) que induce la Centella Asiática, regeneradora y reepitelizante, especialmente indicada para combatir la flacidez del seno y las arrugas.
  • Tonificar: El Colágeno Nativo está presente en la fórmula por ser un poderoso hidratante de las capas superficiales. La piel mejora su tonicidad, flexibilidad y elasticidad gracias a éste y a otros componentes, como los Liposomas de Fosfolípidos, que además de vehicular los principios activos, se integran por biomimetismo en la piel, dotándola de una nueva plasticidad.
  • Drenar: El Castaño de Indias aportado por el Complejo Escina-Sisosterol-Fosfolípido, aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos y evita la formación de edema.

    Esta acción desinfiltrante se potencia con los derivados saponósidos y los flavonoides anti-radicales del extracto de Ruscus Aculeatus, que es diurético y tan vasoconstrictor, como la Escina.

Modo de empleo

Se aplica dos veces al día sobre las zonas a tratar en cuello, senos, brazos, abdomen, muslos o glúteos, efectuando un suave masaje hasta conseguir la total absorción del producto.

Modo de empleo de la crema reafirmante

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here