Inicio Dermatología Clínica Dermatología Clínica

Dermatología Clínica

Vitiligo

Se caracteriza por la presencia de manchas sin pigmento en distintas localizaciones. Siempre requiere un estudio por parte de un dermatólogo. Hay varias posibilidades terapéuticas, siendo una de ellas la aplicación de luz ultravioleta. Disponemos de un sistema que emite luz ultravioleta B de banda estrecha. Podemos tratar las lesiones consiguiendo diferentes grados de repigmentación sin necesidad de exponer el resto de la piel a la emisión ultravioleta.

Vitiligo

Vitiligo

Psoriasis

Patología crónica para la que se dispone de varias posibilidades terapéuticas. Está demostrado que el empleo de la luz ultravioleta mejora las lesiones de psoriasis.

Psoriasis

Psoriasis

En el Instituto Médico Láser disponemos del sistema que emite UVB de banda estrecha. Nos permite tratar las lesiones sin necesidad de exponer la piel sana a la luz ultravioleta. La combinación de este con otros tratamientos es posible, obteniendo una mejor respuesta terapéutica.

Hirsutismo

El exceso de vello en determinadas zonas requiere la valoración por un especialista. Es necesario descartar la presencia de alguna alteración hormonal, que sería necesario tratar. La depilación láser es fundamental en esta patología. Disponemos de una amplia plataforma, que nos ayudará a conseguir los mejores resultados.

Hirsutismo

Hirsutismo

Nevus Melancocíticos

Es importante la valoración de cualquier lesión pigmentada por un dermatólogo. Es imprescindible determinar el carácter benigno o maligno de las mismas. Muchas de las lesiones pigmentadas se pueden eliminar con la tecnología láser (Láser de Alejandrita, CO2-Erbio).

Angiomas

Los láseres vasculares se han convertido en un instrumento imprescindible para el tratamiento de diferentes malformaciones vasculares. Es necesaria la valoración por un dermatólogo que indicará las exploraciones necesarias en cada caso y determinará el equipo láser con el que se obtendrán los mejores resultados. Para el tratamiento de malformaciones vasculares disponemos de varios equipos (láser Neodimio-Yag, equipos de Luz Pulsada), lo que nos permite obtener los mejores resultados posibles.

Angiomas

Angiomas

Queratosis Seborreicas

Lesiones pigmentadas de aspecto queratósico, que dan un aspecto envejecido a la piel. Para eliminarlas empleamos el equipo de CO2-Erbio, un láser quirúrgico que permite tratarlas con muy buenos resultados estéticos.

Queratosis Seborreicas

Queratosis Seborreicas

Fibromas (ver capítulo verrugas)

Presentes en cuello, axilas, ingles, son lesiones benignas pero muchas veces molestas e inestéticas. El láser quirúrgico CO2-Erbio permite eliminarlas de forma fácil y rápida.

Cáncer Cutáneo

Cualquier lesión cutánea debe ser valorada por un Dermatólogo. Epiteliomas basocelulares, espinocelulares y melanoma requieren un diagnóstico adecuado y un tratamiento quirúrgico. Nuestro equipo de Dermatólogos y Cirujanos Plásticos le ofrecerán las mejores opciones terapéuticas y un seguimiento adecuado a cada caso.

Cáncer Cutáneo

Cáncer Cutáneo

Otras Lesiones Dermatológicas

Otras lesiones

  • Alopecia.
  • Foliculitis.
  • Enfermedades inflamatorias (eccemas, dermatitis).
  • Procesos infecciosos.

No hay publicaciones para mostrar

Entradas recientes