Rejuvenecimiento en Estrella IML

0
9

Se trata de un procedimiento basado en el tratamiento integral del rostro en forma de estrella, combinando estratégicamente los siguientes tratamientos:

Rejuvenecimiento en Estrella

Hidroxiapatita Cálcica

Se infiltra en puntos estratégicos del rostro, dibujando los puntos de una estrella que son los que dan soporte a la cara y regulan los volúmenes en entrecejo, pómulos, triángulos nasogenianos, comisuras bucales y arco de Cupido (zona central del labio superior). La aplicación de este primer tratamiento tiene como objetivos tensar el óvulo facial y generar colágeno nuevo.

Ácido Hialurónico y Silicio Orgánico

Estas sustancias se distribuyen perfectamente en la zonas externas al perímetro de la estrella, a mayor profundidad. La calidad de las arrugas y la textura de la piel mejorarán con este segundo paso.

Láser de Rejuvenecimiento

En el interior de la estrella se aplica un láser de rejuvenecimiento ultrapulsado que mejorará:

  • Piel en general.
  • Arrugas bajo los ojos.
  • Zona peribucal.
  • Reducción del poro en el entorno de la nariz.

Tratamiento integral del rostro en forma de estrella

La combinación de estos tratamientos consigue, en una sola sesión, prevenir y mejorar los síntomas de envejecimiento. El paciente puede incorporarse inmediatamente a sus actividades normales, ya que sólo produce un leve enrojecimiento que remite en unas horas y que puede disimularse con maquillaje.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here