Remodelado facial con Trifosfato Cálcico

0
4

Combatir flacidez facial

Se trata de un remodelador facial compuesto por partículas de betafosfato tricálcico (β-TCP) suspendidas en un gel de Ácido Hialurónico no reticulado, que tras ser infiltrado en la piel suaviza las arrugas finas de las mejillas y redefine el óvalo facial.

Con el paso del tiempo disminuyen tanto el grosor de la piel como la generación de colágeno, dando lugar a las arrugas y la flacidez facial.

El Beta-Fosfato Tricálcico combate ambos signos de la edad combinando acciones a corto y a largo plazo:

  • Acción inmediata: El Ácido Hialurónico del producto causa un efecto tensor instantáneo, gracias a su capacidad rehidratante que aporta tersura y luminosidad a la piel. Este efecto se mantiene entre 4 y 6 semanas.
  • Acción progresiva: Las partículas de Beta-Fosfato Tricálcico estimulan los fibroblastos o células responsables de la generación de colágeno y elastina nuevos, consiguiendo así una mejora progresiva y duradera de las estructuras subcutáneas y reduciendo la flacidez del tercio inferior facial.

Remodelado facial con trifosfato de cálcico

La rehidratación temprana y la neosíntesis de colágeno producen un rejuvenecimiento facial cuyos resultados se mantienen hasta 12 meses aproximadamente.

Transcurrido este tiempo, las partículas se degradan en forma de moléculas de fosfato y calcio y son reabsorbidas de forma natural por el organismo, a través de procesos metabólicos habituales.

El Beta-Fosfato Tricálcico está especialmente indicado para combatir la flacidez facial de leve a moderada en los tercios medio e inferior del rostro, en pacientes de entre 30 y 55 años, siempre que no presenten:

  1. Hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.
  2. Infección o inflamación aguda o crónica en la zona de tratamiento.
  3. Menores de 18 años, embarazadas y lactantes.
  4. Enfermedades autoinmunes.

El protocolo recomendado para lograr un resultado óptimo en la perdurabilidad del producto es realizar 1 sesión al mes con un mínimo de 3 sesiones consecutivas.

Hay que evitar el tratamiento con anticoagulantes y AINEs (AAS e Ibuprofeno) en los tres días previos a la sesión, con el fin de limitar el riesgo de sangrado y hematomas.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento de remodelado facial? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here