Cremas, geles y aceites esenciales

0
11

Existe una amplia gama de cremas, geles y aceites para aplicación sobre la piel. Su actividad fundamental es hidratante, calmante y anti-inflamatoria (mentol, cítricos, hiedra, algas) y, en algunos casos, por su contenido en cafeína pueden producir un discreto efecto lipo-reductor.

Cremas, geles y aceites esenciales

La aplicación de Cafeína en forma de gel hidro-alcohólico al 5% penetra y difunde muy bien en el tejido cutáneo, alcanzando concentraciones sanguíneas muy débiles y no producen efectos sistémicos; la eficacia y tolerancia de la cafeína tópica ha sido probada.

La aplicación tópica de Aminofilina fue considerada como una efectiva arma terapéutica contra la celulitis, sin embargo estudios más rigurosos no han podido confirmarlo.

Celulitis, cremas, geles y aceites esenciales

La línea de Cosmecéutica de IML cuenta con cremas específicamente diseñadas por nuestros dermatólogos y médicos estéticos, Crema Lipo-reductora, Crema Anticelulítica, Crema Reafirmante, Crema de Piernas Cansadas.

Enriquecidas con los principios activos en máxima concentración y vehiculizados éstos por la alta concentración de Liposomas que caracteriza la línea cosmética de IML, los terapeutas de IML recomendarán al paciente el tipo de tratamiento tópico más recomendable en su caso.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here