Terapia Subdérmica

0
7

También llamada Endermologie® o terapia Siluette, es una técnica que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo.

Terapia Subdérmica

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación y el sistema de drenaje linfático y, movilizando las estructuras conjuntivas, facilita la homogeneización del tejido.

Terapia Subdérmica - Resultados

Por tanto, reduce la retención de líquidos, favorece la circulación y potencia la lipólisis, siendo capaz de moldear el cuerpo mejorando la silueta y reduciendo volumen. A nivel de la epidermis, su efecto exfoliante devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.

Para obtener resultados es recomendable un número mínimo de sesiones que oscilan entre 10 y 20. Estas se realizan una o dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos.

Procedimiento Terapia Subdérmica

Debe ser realizada por personal entrenado. Para no traumatizar la piel se utiliza aplicada sobre una malla de cuerpo entero.

La técnica resulta útil para preparar y suavizar el tejido conectivo subcutáneo antes de la lipoescultura.

También se utiliza para mejorar los resultados después de la intervención, facilitando la eliminación del edema y las equimosis residuales, además puede mejorar posibles asimetrías.

 

Si desea conocer cuáles son los tratamientos para la celulitis disponibles en nuestra clínica de Madrid, pida ahora una cita informativa gratuita.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here