Body Sculpter IML

0
30

Es un tratamiento específico para mejorar la flacidez de grado medio de áreas concretas:

  • Abdomen.
  • Cara Interna de Brazos.
  • Cara Interna y Anterior de Muslos.

Body Sculpter

Este tratamiento cuenta con dos pilares de actuación:

  • Infiltraciones en forma de mallado de Ácido Poliláctico.
  • Tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar.

El Ácido Poliláctico es un material inyectable, biocompatible y degradable.

La interacción del ácido poliláctico con los tejidos es bien conocida, ya que es un tipo de sustancia que entra en la composición de una gran parte de las suturas quirúrgicas. Por tanto se conoce que no tiene capacidad alergizante ni produce intolerancias.Características del ácido polilácticoEstá comprobado que el ácido poliláctico en su metabolización induce la reacción de los fibroblastos de la dermis y los septum que generan así nuevas fibras elásticas y colágenas.

Altamente empleado en estética facial para el remodelado del óvalo facial, el camuflado estético de la hendidura malar y las bolsas del párpado inferior, su aplicación en Medicina Estética Corporal tiene interés en los casos de flacidez.

Depositando el producto en retrotrazado y dispuesto en forma de una malla diseñada específicamente para que la piel “tire” de los puntos necesarios para corregir la flacidez, el ácido poliláctico se coloca mediante microinyecciones.

Inyección de ácido poliláctico

Inmediatamente se induce la corrección directa de la flacidez por el efecto de relleno que produce la inyección del producto.

Unas semanas después, el estímulo de la síntesis de tejido fibroso estará iniciado y se producirá la corrección a largo plazo.

Tras la inyección de Ácido Poliláctico en la zona corporal a tratar y transcurridos 15 días, se realiza una sesión de Radiofrecuencia Bipolar que producirá un aumento reforzado de la formación de nuevo tejido al producir su calentamiento y mantener la respuesta inflamatoria.

Nuestros médicos de Instituto Médico Láser en Madrid pautan la siguiente sesión de infiltración de Ácido Poliláctico dentro del programa Body Sculpter IML tras cuatro semanas tras la primera.

Existen varios programas Body Sculpter IML que atienden a distinto grado de flacidez y extensión del cuerpo a tratar.

Debe ser el médico experto el que asesore a su paciente en cuanto al número total de sesiones de Body Sculpter IML y la cantidad de Ácido Poliláctico que precisa recibir en cada sesión.

Los resultados comienzan a manifestarse en días y se mantienen como mínimo un año y medio.

El paciente solo precisa realizar una sesión cada 18 meses para mantener el resultado de su tratamiento específico para la corrección de su flacidez.

  ¿Desea recibir más información sobre el tratamiento Body Sculpter IML? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here